blog" /> Yo tengo un gan amigo en goma llamado pijus magnificus
miércoles, abril 19, 2006
Ahis
Necesito que se acaben las vacacioneeees, quiero currar, necesito un ampli decente, los encuentros runicos han estado wapos, primer año y dudo que el ultimo, pero me queda esta semana de vacaciones y no hay nada que hacer, a este paso acabare alistandome en la marina Ô_o

Recomendacion:
Snatch cerdos y diamantes
Un cadaver a los postres (gran peli, entretenida, lo mejor son los personajes xD)

P.D. necesito jugar!
 
posted by Abby Road at miércoles, abril 19, 2006 | Permalink |


2 Comments:


At jueves, abril 20, 2006 7:58:00 p. m., Blogger MiJacK

espero que poner este comentario no signifique que tenga que seguir tu blog dia a dia. odio esas cosas.


yo tb me aburro, necesito un trabajo y supongo que tampoco sera el ultimo año que voy a la montonera de frikis vestidos de negro y melenudos. ummm... no se que hago, no se que decir xD


ala, adios

"No hay que temerle a la felicidad: pues no existe" (Michel Houellebecq)

 

At jueves, abril 20, 2006 8:04:00 p. m., Blogger Abby Road

no suelo dar la brasa con eso xD