blog" /> Yo tengo un gan amigo en goma llamado pijus magnificus
jueves, mayo 04, 2006
chiste
Dejo por aqui un chiste que encontre por google al lelgar a este blog: http://www.katiushka.com
Muy bueno xD

El Japonesito
Un niño japonesito llega a USA.Es el primer día de clases y la maestrapresenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.La maestra les dice: “Empecemos repasando un poco de historia americana.
¿Quién dijo “Denme la libertad o denme la muerte"?La clase se quedó callada, excepto por Susuki :- “Lo dijo Patrick Henry,1775″
- “Muy Bien!.
¿Quién dijo ‘el gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra’?.De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki:- “Abraham Lincoln, 1863″.
- La maestra, asombrada, les dice:“Chicos, debería darles vergüenza.Susuki, que es nuevo en nuestro país,sabe más de nuestra historia que ustedes".
La maestra alcanza a escuchar un susurro:“A la mierda con los malditos japoneses!".¿Quién dijo eso?, preguntó la maestra.Nuevamente Susuki levanta su mano y dice:-"General Mc Arthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982″.
La clase queda muda y uno de los chicosalcanza a decir: “Voy a vomitar".
La maestra trata de ver quién fue elirrespetuoso: “Ya está bien, ¿quién dijo eso?".Y Susuki dice: -"George Bush padre, al Primer ministro japonés, 1991″.
Uno de los alumnos,furioso, le grita al japonés desde el fondo: “Chupame ésta!". Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:“Bill Clinton a Mónica Lewinsky. 1997″.
El que era el número uno de la clase Grito:Estaba primero hasta que llegó este japones de mierda.Y Susuki Contesta:-"Mario Vargas LLosa - Elecciones peruanas 1990″.La clase entra en un estado de histeria.
La maestra se desmaya, cunde el caos.Mientras los chicos se arremolinanalrededor de la Desvanecida maestra, uno de ellos exclama:“¡Mierda, la cagamos, ¿ y ahora como salimos de este chongo?.. ..-” Y Susuki responde:“Alejandro Toledo, Lima, 2001, 2002 , 2003 y 2004 ”
 
posted by Abby Road at jueves, mayo 04, 2006 | Permalink |


0 Comments: