blog" /> Yo tengo un gan amigo en goma llamado pijus magnificus
viernes, junio 15, 2007
T4
Bueno, aqui me hallo de regreso a Donosti. Y me quiero morir.
Gran semana en Madrid, la unica pega es que lo que menos recuerdo es el concierto de los smashing pumpkins. Me he emocionado, me he divertido y ahora me he deprimido. Quiero volver.
La llegada un poco traumatica al principio, pero tenia un chupachups y una chapa de Humphrey. El aterrizaje fue un poco decepcionante. Un poco mas tarde llegamos a la calle donde se hallaba nuestro hostal sin problemas. Todo muy indi. Decidimos dejar las cosas en el hostal y dar una vuelta a ver que encontramos, como el cartel de "chuepes" donde se colgo Santiago Segura, turismo cultural. Tras perdernos recorrimos todo el centro de Madrid en una tarde mientras buscabamos Fuencarral. Esta guay esa sensacion de invisibilidad.
Al dia siguiente fuimos al "escenario de crimen ferpecto" para depsues reunirnos con nuestro amigo Berbe, el cual ha flipado en algunos momentos por situaciones ikerianas que el ha venido a denominar "el aura". Hay tiendas de musica por todas partes. Quiero volver.
Un dia antes de irnos pude ver el templo de Debod (mucho mas enano de lo que pensaba, y no me esperaba un video) pero por lo demas ha estado graciosa la visita. Al pobre Berbe le acosaba J.F. Champollion. Tras otro largo paseo me paro a intentar entender un curioso cartel cuando oigo una voz "joder, el penta! es el puto penta tia", entramos y hay fotos por todas partes, tras pedir un par de cañas (sablazo) nos sentamos al lado de una foto de Woody Allen con una guitarra y un ampli Vox. Momentazo del viaje sin duda. Finalmente llego la despedida, primero de berbe y a eso de las 5 de la mañana de madrid, o mas bien de la Gran Via, en madrid seguimos tras perder un avion, para la proxima sabremos la diferencia entre enbarque, despegue etc..
Lo demas.. un largo viaje en bus.. y a donosti, incluyendo un reencuentro con caras conocidas.
Me he deprimido xD
 
posted by Abby Road at viernes, junio 15, 2007 | Permalink |


0 Comments: