blog" /> Yo tengo un gan amigo en goma llamado pijus magnificus
miércoles, julio 26, 2006
Serendipias

Recomiendo esta peli, Mirror Mask, recomendada por Mar xD (la cual me ha enviado esta comparacion), si, ya se que las casualidades te persiguen, pero no es para tanto, te acostumbraras xD
A todo esto, con el grupo hay ciertos tropiezos a la hora de organizarse con los ensayos, pero a base de hacer el chorra tenemos a medias ya 3 temas, ahis, que esto tireeee
 
posted by Abby Road at miércoles, julio 26, 2006 | Permalink |


2 Comments:


At miércoles, julio 26, 2006 4:41:00 p. m., Anonymous Anónimo

Me alegra que recuerdes esta recomendacion kerida Eki, pero tambien te tengo que recordar que solo la recomiendo por los autores, por los gatos chungos y por la serendipia de tu semblante, porque lo demas, dicho por los propios autores que son mu sinceros tos ellos, se kedo un poco corto y acabo siendo un "no era esto, no era esto... pero algo tenia que ser" xD

 

At sábado, agosto 12, 2006 12:14:00 p. m., Blogger Guybrush

Entonces... me la bajo o no? xDD